Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Busque en nuestro Menú

La Tomatina de Buñol en la provincia de Valencia es una fiesta que se celebra durante las fiestas de Buñol, el último miercoles de agosto. Se trata de una auténtica batalla campal en la que los participantes se tiran tomates unos contra otros.

Video HOT: Throwing Tomatoes at La Tomatina Festival, Buñol, Spain: World's Biggest Food Fight!:

En la tomatina de Buñol suelen tirar tomates unas 20.000 personas que se tiran unos a otros unos 150.000 tomates.

Sanfermin es la fiesta en la calle y el encierro. Sanfermin significa fiesta en la calle de forma literal y en su máxima expresión, y Sanfermín también significa los Encierros de Toros. Es una mezcla de carnaval, bacanal y cachondeo, en la que se come y sobre todo se bebe de forma generosa y abundante.

Ví­­deo del inicio de la fiesta y juerga tras el Txupinazo de Sanfermin, Open ceremony... Fiesta total, algo increible.:

El Tour Bernabéu, es un interesantí­simo y completo recorrido por diferentes lugares del estadio Santiago Bernabéu, como por ejemplo, vistas panorámicas del estadio, la sala trofeos, vestuarios, campo de juego, banquillos, vestuarios, sala de prensa, etc. Ver varios vídeos del recorrido y presentación del Tour Bernabéu del Real Madrid.

Compartir en;